Xiaomi ha lanzado al mercado el nuevo robot aspirador y fregona Mijia Sweeping and Mopping Robot 2, el cual cuenta con una potencia de succión de 5.000 Pa y dos mopas para fregar el suelo.
Aunque Roomba es la marca más popular en el mercado de los robots aspiradores, Xiaomi ha logrado competir con su modelo Vacuum-Mop 2S, y ahora ofrece este nuevo modelo por menos de 350 euros. El Mijia Sweeping and Mopping Robot 2 realiza todas las tareas de limpieza y tiene cuatro modos de succión ajustables según el nivel de suciedad.
El Xiaomi Mijia Sweeping and Mopping Robot 2 cuenta con un contenedor de polvo de 450 ml y un filtro de polvo EPA11. Para fregar, tiene dos mopas que giran a 180 rpm y se elevan al detectar alfombras para evitar mojarlas.
La base de carga del robot tiene un sistema de limpieza y secado de los trapeadores de tres ejes y dos depósitos de 4 litros para agua limpia y sucia. El robot regresará a la base de carga después de fregar 5 o 10 metros cuadrados y limpiará las mopas antes de continuar.
El Xiaomi Mijia Sweeping and Mopping Robot 2 utiliza la tecnología de navegación láser LDS para crear mapas de la casa y planificar rutas de limpieza precisas. La batería de 5.200 mAh es suficiente para una limpieza completa de la casa.
Puede controlarse mediante la app Mijia para programar limpiezas y elegir el orden de las tareas de limpieza. El robot está disponible en China a través de Youpin por 1.999 yuanes (unos 265 euros) durante la preventa hasta el 10 de mayo, después de lo cual volverá a su precio normal de 2.499 yuanes (unos 331 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario