ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Irobot Roomba

roomba
A nadie le gusta hacer las tareas domésticas y creo que pasar la aspiradora es un mal necesario. Afortunadamente hay empresas que trabajan para hacer esas labores más fáciles. iRobot tiene una línea de robots de limpieza que aspiran por uno. Hablo del robot aspiradora Roomba que tiene las siguientes características

Aspiradoras de polvo y suciedad de las alfombras y pisos
Limpia debajo de las camas y sillones
Vuelve automáticamente a su sitio

irobot roomba


El robot Roomba pasa por la habitación en un patrón que cubra todo el piso. Su tamaño compacto le permite llegar debajo de los muebles de difícil acceso. Funciona con sólo pulsar un botón, se puede usar con mayor frecuencia para ayudar a mantener un hogar más limpio. Roomba es ideal para la limpieza de pelos de mascotas.
Para hacer las cosas aún más fáciles no se necesita programar nada. el aspirador robot Roomba utiliza sus sensores para determinar el tamaño y la forma de su habitación, y luego reajusta constantemente su patrón de limpieza hasta que se ha cubierto todo el piso, varias veces.

irobot roomba


La aspiradora Roomba también viene con dos paredes virtuales. Una pared virtual es una pequeña caja que emite una señal en una línea que le dice al robot Roomba que no debe cruzar la línea. Se puede utilizar estas para mantenerlo fuera de algunas habitaciones.

También viene con un mando a distancia para activar los diversos programas de limpieza de Roomba. al punto que se lo puede usar como un auto a control remoto.



Diseño
La pequeña forma circular del robot que barre lo hace ideal para moverse por la habitación. Si hubiera esquinas podría atascarse en los muebles u otros obstáculos.
La parte superior de la escoba robot Roomba es donde se encuentran todos los controles. Hay cuatro botones grandes, un puerto de infrarrojos y un puerto serie. Los cuatro botones de alimentación, Spot, Clean y Max. Estos botones se encienden y activar los diferentes modos de limpieza que están disponibles. Punto limpio hace que la aspiradora robot se ubique en un punto determinado y luego regresar a la base cuando se termina de aspirar.

Limpieza hará que el Roomba a vagar por la habitación durante una hora aproximadamente y luego regresar al muelle. Max, al igual que limpia, hace que la Roomba para vagar por la habitación, pero esta vez se va hasta que la batería está casi agotada, alrededor de 2 horas, y luego regresa al muelle. Cada una de las luces de los botones para indicar que la acción se está realizando. También hay dos luces adicionales, detectar la suciedad y el estado. La suciedad detectar la luz se enciende cuando los sentidos Roomba un lugar muy sucio. La luz de estado se utiliza para indicar lo que está haciendo el Roomba.
El frente de la Roomba es un gran parachoques. Este tope es como el Roomba sabe cuando hay una pared u otra obstrucción. A medida que se mueve alrededor y se tropieza con las cosas de la Roomba maniobrar alrededor de ellos.
La parte posterior de la Roomba es un cubo de basura. El cubo de la basura no es muy grande, pero es donde el Roomba pone toda la suciedad y otros desechos que recoge. En el interior del cubo de la basura es un filtro que mantiene el polvo en el vacío y la obstrucción o dañarlo.

6 comentarios:

  1. excelente idea me dieron para regalar estas navidades, voy a quedar como un duque cuando aparezca con un roomba!

    ResponderEliminar
  2. una empleada domestica cobra un minimo de $25 la hora, si su labor es barrer 1 hora por dia de lunes a sabado, te costaria unos $ 750 mensuales (contando aportes)... o sea, el mas caro ($8500) lo amortizas en 1 año de uso aprox. incluyendo el gasto electrico del mismo.... con la diferencia de que el robot no te falta nunca, barre bajo los muebles, no te roba y no se toma vacaciones ni cobra aguinaldos... ah y no tenes que hecharlo nunca, o sea, no cobra indemnizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu jefe piensa hacer exactamente lo mismo con vos, que seguramente sos un operario sin calificación (si la tuvieras sabrías conjugar el verbo echar)

      Eliminar
  3. En casa tenemos dos, Roomba y scooba, ambos muy útiles, roomba barre todo, alfombras, pisos, etc, el modelo que tenemos es programable y se le puede configurar que dias de la semana queremos que trabajen, eso si lo mejor es que esté lo mas libre de sillas el lugar, pero por la altura que tienen se meten debajo de los muebles, cosa que nunca hacen las domésticas.

    Dentro de lo que investigue antes de comprar pude establecer que los mejores son los de la marca I-Robot, son los mas eficaces comparados con las otras marcas. Ellos tienen limpia picinas que si hacen lo que prometen, pero que aquí no se comercializan aún. Lo malo es que se han ido muy arriba en los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha tecnologia=muchas cosas que se pueden romper. Tengo una en casa que aspira pero son equipos muy delicados. Se rompen con facilidad.

      Eliminar
    2. La tenemos una hace 3 o 4 años y la otra casi 2 años, la única que ha presentado un problema ahora es scooba, que se deterioro la bomba que moja el piso, roomba es un fierro para nada delicado dentro del uso normal, ahora si lo usas como pelota de futbol o si no le das el mantenimiento adecuado y puede dañarse, el robot lo único que requiere es que antes de arrancar esté limpio y su limpieza no lleva mas de 10 minutos, nosotros estamos muy conformes en general con el resultado de los robots, y estoy esperando que traigan el nuevo modelo Braava, que ese por su forma, puede ser mas eficiente aún.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...