ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Mejor aspirador, Roomba o Navibot?

En aspirador robot siempre buscando la verdad de los productos aspiradores del mercado, les traemos la mayor competencia para Irobot roomba, así es, estamos hablando de Navibot. Un nuevo diseño que fue elaborado por Samsung y que en los últimos días les hablamos sobre sus dos modelos: Navibot SR8845 y Navibot SR8855, que han generado muchas expectativas en el mercado de las aspiradoras robot, por lo que los modelos de Irobot roomba su cundieron ante esta competencia e intentan mantenerse como los mejores aspiradores del mercado.



Una de las diferencias entre los modelos roomba y Navibot  es que Navibot contiene más cepillos para la limpieza de las habitaciones y que no necesita de una pared virtual, que se tiene que comprar aparte como en el robot roomba; este Navibot ya tiene un sensor que se encarga de detectar e indicar los lugares que no se deben limpiar.
Una ventaja importante para robot roomba es que tienen más experiencias y casi no tiene “errores” como lo son que algunas Navibot pueden causar ciertos problemas en las alfombras, por lo que Samsung necesita trabajar un poco más en este modelo.
Debemos decir que es una competencia pareja y que sin duda ambas aspiradoras muestran mucha calidad para tener en óptimas condiciones las habitaciones.
mejor aspirador robot

6 comentarios:

  1. Al administrador de aspiradorrobot.blogspot.com:

    Hola!
    Soy Jennifer, administradora de la web www.robotroomba.net
    Me preguntaba si les interesaría un intercambio de enlaces para promocionar nuestros sitios. Al ser de la misma temática nos beneficiaría a ambos para conseguir más visitas y mejorar la posición en Google.
    Si le interesa escríbame a contacto@robotroomba.net

    Saludos,
    XX Jennifer XX

    ResponderEliminar
  2. jennifer tu sitio tiene algun problema no se puede acceder

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré este modelo http://goo.gl/YrCDb y no lo cambiaría por nada del mundo.
    Me facilita mucho la limpieza y ahorro bastante tiempo. Además me salió a muy buen precio y con un servicio genial. El envío fue rapidísimo.
    Lo utilizamos todos los miembros del hogar y sin problemas. ¡Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Si bien cumplen, a su manera, una tarea muy especifica y están muy lejos de igualar la calidad del trabajo artesanal (a mano), será cuestión de poco tiempo para que se masifiquen, mejorando la relación calidad/precio...

    cuando lo hagan, seguramente se convertirán en un electrodoméstico más de nuestros hogares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estados unidos planean usarlas para reemplazar a los latinos

      Eliminar
  5. En Japón, y alrededores, están hace décadas. Pero es bueno que lleguen a nuestro país. Tarde pero seguro. Parece que Samsung, entre teléfonos y electrodomésticos, va a dominar el mercado. Vean la aspiradora Navibot S sino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...