ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot aspirador Deepoo D73

Aspirador robot les presenta otro modelo por parte de Deepo, que conforme pasan los meses se ha convertido en una opción muy rentable para las amas de casas y algunas empresas quienes confían en su servicio. Este modelo es un mayor complemento con los anteriores puesto que ofrece nuevas opciones que permiten una mayor limpieza en más de dos habitaciones.



La utilidad principal de esta aspiradora es su tecnología Ag+ Anti gérmenes, fue creada para la detección y eliminación de los gérmenes con el complemente de la limpieza de la deepoo por lo que se garantiza tener un ambiente lejos de gérmenes por un determinado tiempo.
robot deepooSu tipo de parachoques es inteligente por lo que evitara generalmente los golpes con las paredes de las habitaciones y también cuenta con una pared virtual con la que se podrá delimitar la zona donde se necesita que funcione la aspiradora robot Deepo D73. El tiempo de carga es de tres horas y su funcionamiento total es de una hora con la que se encarga de limpiar hasta 2 veces al día, todo dependiendo lo que se indique.
No podemos dejar de mencionar que cuenta  con un sistema de auto-recarga con lo que no tendrás que ocuparte a que se recargue, siempre y cuando tenga en un lugar indicado para que el cargador y la deepoo puedan conectarse sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...