ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

robot aspirador asp-ss-16050

robot aspirador asp ss 16050

El robot aspirador ASP- SS- 16050 cuenta con un sistema inteligente para detectar escaleras y el contorno de las paredes. Posee protección antigolpes y un cabezal que se adapta a todo tipo de suelos. Aspecto exterior muy estético y bastante pequeño, por lo que no ocupará demasiado espacio.
Posee una batería Ni-MH de 14,4 Volts que es recargable y posee una autonomía de 1 hora



especificaciones del robot Sogo ASP SS 16050:
alto: 10cm
diámetro: 34cm
peso: 3,72 kilogramos
Potencia, 19-25 Watts
Colores disponibles: gris y negro
viene con mando, adaptador de corriente AC/DC, manual de instrucciones y 2 filtros de repuesto.

Opiniones de usuarios del ASP SS 160050
Lo probaste? cual es tu opinión? Dejar tus comentarios, muchas gracias

entradas relacionadas
mejor robot aspirador
comparativa de aspiradores robot
roomba 770

11 comentarios:

  1. No me resulto, tiene poca fuerza para aspirar

    ResponderEliminar
  2. el mio si aspira y es mas barato que el roomba por lo menos aca en mi ciudad

    ResponderEliminar
  3. como funciona, alguien tiene un video en youtube?

    ResponderEliminar
  4. yo lo compre ayer y lo tengo en la caja, lo pague 170 euros espero que me ahorre el trabajo de aspirar

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo lo compre la semana pasada, y lo estrené ayer, muy bien, pero al limpiarlo perdí el tornillo que une laos cepillos con el aparato, y no se a quien recurri, podría alguien decirme donde puedo conseguir uno nuevo.
    Graciñas.

    ResponderEliminar
  6. Quien tiene el manual a mi me lo an dado pero no tengo manual

    ResponderEliminar
  7. Carmen yo creo que en el servicio post venta te tienen que facilitar el manual de usuario, aunque no lo hayas comprado tú igualmente eres usuaria de la marca. En este enlace busca tu ciudad mas cercana: https://sogo.es/sales-service_sp.aspx

    ResponderEliminar
  8. Me pueden mandar las instrucciones del robot Sogo 1650 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maría josé, en el sitio oficial de sogo españa encontré el manual del modelo 16075. Estimo que será similar, besos!
      link:
      https://sogo.es/Resources/instraction_manual/1079/IM%20-%20ASP-SS-16075.pdf

      Eliminar
    2. te agrego otro, el 16055

      https://www.sogo.es/Resources/instraction_manual/999/SS-16055%20-%20IM-REDUCED.pdf

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...