ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador roomba

Las películas futurísticas de comienzos del siglo pasado ya nos anunciaba que no solo los viajes a la luna iban a cambiar nuestra vida sino también la forma de movernos en casa o en el trabajo.

Aspirador roomba
Aspirador roomba listo para limpiar

Las caracterizaciones que se hacían del trabajo mecánico que hoy nos mueven a risa, las tomamos con gran naturalidad cuando se trata de, por ejemplo, los robots domésticos entre los cuales los aspiradores, como el aspirador Roomba que parece cosa de otro planeta cuando se lo ve moverse de un lado a otro con tanta decisión y precisión.

Aspirador roomba 650




La robótica automotriz que también nos transporta a un mundo de novela futurística ha brindado la enorme ventaja de acelerar y hacer más eficientes los sistemas de producción, aunque con un altísimo costo a nivel humano, al dejar en la calle a cientos de miles de trabajadores.

aspirador roomba opiniones

Mientras tanto la cara más amable de la evolución tecnológica es la que brinda confort a quienes llevan adelante el trabajo de la casa. Duro, pesado, anodino e inevitable se hace más llevadero cuando contamos con electrodomésticos que se transforman en nuestros aliados.

aspirador roomba 780
aspirador roomba 780

Así que es de imaginar la felicidad de las amas domésticas cuando ven deambular por la casa un aparato que se encarga de la limpieza de las alfombras y de rincones que exigen posturas de contorsionistas para alcanzarlos.Así como el aspirador Roomba, otros robots hacen la vida más fácil y cómoda.

aspirador roomba oferta

El tiempo libre que nos queda y que dedicábamos a tareas realmente pesadas en la casa se lo debemos en gran parte a estos amigos robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...