ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

robots aspiradores pequeños para las tabletas y móviles

Aunque los Roomba de iRobot son sumamente útiles para aspirar los rincones inaccesibles para las aspiradoras, manejarse autónomamente por los lugares asignados para su trabajo y saber cuándo debe volver a su puesto de recarga, nada pueden hacer cuando de limpiar pequeñas superficies se trata y mucho menos si esas superficies son las pantallas de un iPad, o de una tableta o Smartphone.

Este campo de las cosas que “deben limpiarse” está siendo atendido por una compañía japonesa que intenta solucionar el problema de las marcas de los dedos en las pantallas a través de un mini aspirador al estilo Roomba.

nuevos robots aspiradores pequeños




El nombre de este nuevo prodigio de la limpieza es AutoMee S, el aspirador más pequeño para aparatos móviles fabricados hasta ahora. La compañía japonesa Takara Tomy es la responsable de la producción de este imitador del Roomba a tamaño mini.
¿Cómo funciona? Si se coloca al AutoMee S sobre un iPad éste realizará trayectorias rectilíneas sobre la superficie hasta reconocer el borde del aparato y cambiar hacia un nuevo carril.

El reconocimiento de los bordes de la superficie que está limpiando, se basa en unos sensores de los que el aspirador Roomba ha sido seguramente el inspirador. Esto le permite evitar estar dando vueltas sin sentido y volver al esquema rectilíneo de trabajo.

Sin duda este adminículo es un lujo más que divertido pero no es recomendable si uno necesita inmediatez en la limpieza ya que le lleva cuatro minutos limpiar un teléfono y ocho minutos cubrir la superficie de una tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...