ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

IRobot Roomba 550

roomba 550

iRobot Roomba 550 permite programar dia y hora de trabajo. Cuando usted vuelva a su casa la va a encontrar limpia y aspirada, ya que la iRobot 550 no requiere atención. Recorre la casa, esquiva obstáculos, no se cae por la escalera, no repite ni limpia el mismo lugar donde ya limpió anteriormente, y cuando esta bajando el nivel de batería vuelve a su base automáticamente a cargarse y luego vuelve a funcionar si quedaron lugares donde no aspiró.

Es el más completo robot doméstico desarrollado por la prestigiosa empresa estadounidense iRobot que ha vendido más de 5 millón de robots aspiradora en EEUU.


Características estándar:
Un vacío inteligente, eficiente, que recoge la suciedad, polvo, pelo de mascotas y mucho más en alfombras y pisos duros.
Limpia todo el piso, debajo y alrededor de los muebles.
Ajusta automáticamente desde alfombras hasta pisos duros.
Detecta áreas más sucias y gasta más tiempo en limpiarlos.
Proporciona rápida limpieza de derrames y la suciedad concentrada.
Automáticamente detecta y evita las escaleras y otras bajadas.
Fácil de usar!
Sólo tiene que pulsar el botón Limpiar y Roomba hace el resto!

Ver otros modelos roomba:
roomba 440
roomba 581
roomba 700

9 comentarios:

  1. yo tengo otro modelo mas barato pero tengo el problema que a veces se queda sin batería y no puede volver su base de carga, y una vez se quedo encerrado en una abitacion porque golpeo la puerta y la cerró... a alguien mas le paso?

    ResponderEliminar
  2. uh jajja comopuede ser? se quedo encerrado? supuestamente no chocan estos aparatos contra nada porque tienen unos sensores que cuando se acercan a algo lo detectan y van para atras. yo no tengo roomba tengo un navibot que no me trajo problemas

    ResponderEliminar
  3. jajaja que situacion graciosa tendrian que venir con un parlantito y una voz que diga auxiliooooo

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el roomba 550 y eso no me paso nunca que modelo es el tuyo?

    ResponderEliminar
  5. con razon era el modelo mas barato... que modelo de robot es? asi no lo compro

    ResponderEliminar
  6. te dejo un consejo para que no se quede sin bateria la aspiradora, yo cuando me voy a trabajar a la mañana levanto las sillas las pongo arriba de la mesa porque sino el roomba (tengo el roomba 550 tambien) empieza a tropezarse con las patas y tarda mas en limpiar. si haces eso va a limpiar mas rapido y ahorra bateria

    ResponderEliminar
  7. es un buen consejo, pero yo siempre salgo apurada a trabajar no podria andar levantando las sillas para que la aspiradora pase... igualmente nunca se me quedo sin bateria sera porque es nuevo?

    ResponderEliminar
  8. donde puedo comprar uno de esos robot 550? y cuanto custa estoy en Cd de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, aqui tienes la informacion de roomba en mexico http://aspiradorrobot.blogspot.com/2011/10/roomba-mexico.html

      un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...