ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

iRobot Scooba 230, robot de limpieza

iRobot amplía la más popular linea de Robot de limpieza del mundo con el más del compacto robot de lavado de piso y la próxima generación Roomba Con Tecnología iAdapt al presentar la serie Scooba 200 y la serie de robots Roomba 700.



robot de limpieza scooba
scooba, robot de limpieza

iRobot Corp., líder en el suministro de soluciones basadas en la tecnología robótica, ha anunciado dos robots nuevos de hogar para hacer el trabajo sucio: el iRobot Scooba 230 - un robot de lavado lo suficientemente pequeño como para limpiar en espacios reducidos y alrededor de accesorios de baño - y el iRobot Roomba serie 700, el más inteligente y más eficaz aspiradora Roomba robot de limpieza hasta la fecha. Ambos fueron presentados en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el 6 de enero.


iRobot Scooba 230 y iRobot Roomba 700 iAdapt utilizar Series (TM) Responsable de Tecnología de limpieza, la forma más intuitiva, flexible y eficaz para limpiar los pisos. Este sistema de software y sensores monitorea el entorno de 64 veces por segundo, con decenas de comportamientos para garantizar el piso esté completamente limpio. La tecnología de la suciedad centrada asegura una cobertura completa, incluyendo debajo y alrededor de los muebles, y múltiples pasadas sobre las áreas que más lo necesitan.

"Estos nuevos robots representan nuestro compromiso continuo para el desarrollo de productos innovadores que marcan la diferencia en las vidas de la gente", dijo Jeff Beck, presidente de Home división de robots de iRobot. "Mientras Roomba ya los mejores del mundo-venta de robots de limpieza por vacío, seguimos haciendo mejoras para asegurarse de que es el mejor en el mercado y se mantiene a la cabeza de la manada. Con el compacto Scooba 230, nos hemos centrado en la reducción de tamaño sin comprometer la eficacia y la navegabilidad. El lanzamiento de Scooba 230 tiene efectivamente hizo una de las tareas por lo menos la gente del hogar favorito, limpiar el baño, mucho más fácil."

Pequeño pero poderoso

Scooba 230 es una máquina de limpieza de gran alcance y compacto. En el 3,5 pulgadas de alto y 6.5 pulgadas de diámetro, el robot limpia fácilmente en espacios reducidos, incluso debajo y alrededor de los muebles y accesorios de baño. El robot de tres etapas de limpieza lava sistema, matorrales y plantas raseros, neutralizar hasta el 97 por ciento de las bacterias comunes del hogar *. Scooba 230 tiene cabida la solución de limpieza para fregar hasta 150 metros cuadrados de linóleo, baldosas o pisos de madera dura sellada en una sola sesión de limpieza.

A diferencia con un trapeador y un balde, Scooba sólo utiliza una solución limpia para lavar sus pisos, nunca el agua sucia. Scooba 230 es el sistema de gestión del agua incluye un depósito de activos que mantiene la solución de limpieza y agua sucia separados en el interior del robot. Mientras que el robot es la limpieza, el depósito de activos se reduce en tamaño como solución de limpieza se coloca en el suelo, liberando espacio en el robot para contener el agua sucia que se recoge. Scooba no se mueve la tierra (o agua sucia) alrededor - se deshace de ella.

Scooba utiliza una serie de luces y campanas para hacerle saber que ha finalizado con éxito la limpieza. La placa inferior del robot encaje dentro y fuera sin necesidad de herramientas, por lo que es rápido y fácil de enjuagar los cepillos de lavado y la boquilla después de cada uso.

Virtual Wall (R) crea un rayo invisible que el robot no se cruza, manteniendo Scooba 230 en las habitaciones que desea limpiar y fuera de las que no lo hacen. sensores Acantilado garantizar que el robot de forma automática evita las escaleras y pendientes, mientras que la limpieza.





Vacío del mundo más vendidos de limpieza del robot es mucho mejor

El vacío galardonado Roomba robot de limpieza se ha revolucionando la manera de la gente limpia sus casas desde 2002, y iRobot ha vendido más de cinco millones de robots domésticos en todo el mundo. El iRobot Roomba sexta generación de la serie 700 incluye las mismas características que el estado de la técnica-que los usuarios de Roomba han llegado a conocer e introduce nuevas innovaciones que hacen que el robot sea más eficaz y más fácil de usar. El último robot Roomba incluye un sistema actualizado y mejorado en tres partes de limpieza junto con varias nuevas características y mejoras:

avanzado de la cabeza de limpieza mejora general de limpieza de los modelos anteriores, incluyendo la recolección del 20 por ciento mejor de partículas finas.
Nueva AeroVac (TM) Serie 2 bin con una aspiradora potente maximiza el flujo de aire a través de la cabeza de limpieza Roomba para sacar más pelo y la suciedad de los cepillos y en el recipiente.
Dos filtros de aire tipo HEPA evitar que el polvo del hogar multa de recirculación en su casa.
Dirt Detect Serie 2 (disponible en Roomba 770 y 780) utiliza un sensor acústico para la detección de cantidades excesivas de desechos pequeños y duros, tales como arena, y un sensor óptico para detectar los residuos más grandes y suaves, tales como palomitas de maíz. Dirt Detect Serie 1, que utiliza el sensor acústico, está disponible en el 760 de Roomba.
Con un pase persistentes Patrón de limpieza, Roomba utiliza un cepillo de movimiento-como, hacia atrás y adelante para centrar su limpieza cuando se encuentra una zona excesivamente sucio.
Nueva poder los resultados de gestión de software en la vida de la batería 50 por ciento más que los anteriores generaciones Roomba, asegurando cientos de ciclos de limpieza con el uso adecuado.
parachoques de tacto suave con una capa de polímero nuevo protege las paredes y muebles.
Depósito lleno la luz indicadora se enciende cuando Roomba detecta un cubo de basura lleno (disponibles en Roomba 770 y 780).
interfaz de panel táctil proporciona el estado de control de última generación utilizando sólo sus manos y elimina los botones (disponible en el Roomba 780).

Scooba 230 más kit Essentials y Roomba serie 700 estará disponible en la primavera de 2011 en www.irobot.com .

* Cuando se utiliza según las indicaciones, los resultados de las pruebas de laboratorio indican la eliminación de las bacterias Staphylococcus aureus después de dos pasos de la planta de lavado robot Scooba. Los resultados individuales pueden variar.
fuente de la noticia: robotreviews.com

3 comentarios:

  1. lo bueno debe ser programarlo que haga la limpieza cuando uno esta en el trabajo.
    me parece que voy a pedir un scooba para reyes me vendria bien...

    ResponderEliminar
  2. yo le pedi el scooba a papa noel pero ni noticias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...