ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

SAMSUNG NAVIBOT con control telefonico

samsung navibot

Samsung ha desarrollado una aplicación Android para el Navibot, que ayuda a los usuarios controlar el robot de forma remota.

Para ampliar el horizonte de los teléfonos móviles, Samsung ha lanzado una aspiradora robótica, que puede ser controlado a través de un teléfono Android.
Llamado Navibot S, la aspiradora robótica es una versión mejorada de los Navibot anteriores. Sin embargo, el Navibot S se jacta de muchas mejoras incluyendo la capacidad de ser controlado a través de una aplicación Android.



robot samsung navibot


Navibot S vacía automáticamente la basura en un basurero central. También se remonta a la estación de acoplamiento cuando se detecta que la batería está baja. Se reanuda el trabajo después de que vacía su cubo de basura y se recarga.

Cuenta con una tecnología de mapeo inteligente, que le ayuda a limpiar la habitación / casa de una manera más eficiente.
La aspiradora robot encuentra su propio camino a través de su sala de estar con la ayuda de su cámara que toma imágenes a 30 fotogramas por segundo para hacer un mapa digital de la sala. Esto ayuda a evitar la limpieza del mismo lugar una y otra vez. La cámara también actúa como una cámara web que puede ser visto a través de su teléfono.

robot aspirador samsung s


La aplicación utiliza el micrófono y la cámara del teléfono para hacerle saber la ubicación de la aspiradora. La cámara también actúa como una cámara web móvil, lo cual es útil si la alarma se apaga o si desea mantener un ojo en su mascota o cualquier otra persona.

fuente: themobileindian.com

artículos relacionados:
roomba o navibot
comparativa de robots aspiradores
mejor robot aspirador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...