ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot aspirador Taurus

En muy poco tiempo nos acostumbramos, hoy en día, a los nuevos paisajes domésticos que la tecnología del confort hogareño nos impone. De las viejas neveras de madera, que simplemente contenían el hielo para enfriar o conservar algún tipo de alimento, a las actuales con congelador incluido con capacidad para ingentes cantidades de comidas y bebidas; de las escobas y cepillos de barrer a las aspiradoras / barredoras o a los robots aspiradores parece no haber transcurrido tanto tiempo.

robot aspirador taurus mini striker




Y así cotidianamente vemos en las propagandas de televisión como algún implemento, que se originó hace siglos para cumplir con el objetivo de facilitar la vida de la gente, ha llegado a una versión tan moderna que puede prescindir de nosotros. El robot aspirador Taurus es uno de tantos ejemplos.

robot aspirador taurus mini striker
el robot aspirador taurus mini striker

A partir de la post guerra, el mundo occidental se lanzó a la conquista del confort personal y doméstico, creando, inventando y produciendo miles de instrumentos y aparatos, con el declarado propósito de hacer la vida más fácil y productiva a la gente, sobre todo a las mujeres que generalmente son las que administran el hogar.

robot aspirador taurus slim
robot aspirador taurus slim

Muchas de esas mujeres no hubieran imaginado hace décadas, que en el escaparate de un comercio de venta de electrodomésticos pudiera verse una especie de plato volador cuyo objetivo es aspirar los pisos de una casa con casi total autonomía, y relevando a las amas de casa de tan ingrata tarea. Hoy en día un producto como el robot aspirador Taurus, no suena a película de ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...