ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Características técnicas



Hemos elegido 3 robots aspiradores para mostrar las caracteristicas de cada robot segun su fabricante: Samsung (Navibot SR8855) LG (Hom-bot) e iRobot (Roomba 555)

Navibot SR8855


navibot sr8855


La innovación de Samsung llega ahora a tu casa a través de los nuevos robots aspirador. Pueden ser programados para que limpien automáticamente cuando no te encuentres en tu domicilio. Se recarga de forma automática en tan solo 2 horas. En caso de quedarte sin batería durante la limpieza, el aspirador volverá automáticamente a su lugar de carga y una vez cargado reanudará la limpieza en el mismo sitio donde lo dejó.

Sistema Visionary Mapping™
El sistema Visionary Mapping™ puede capturar 30 cuadros por segundo, trazando un mapa de la casa como si se tratara de un sistema de navegación GPS. NaviBot también memoriza la ruta más eficiente de limpieza, recalculando continuamente su ubicación exacta dentro de la casa.

Cepillos giratorios especiales
NaviBot ha sido diseñado para facilitar su mantenimiento. Sus cepillos giratorios tienen un sensor que evita que se enreden con el pelo o los cables finos. La tecnología patentada de Samsung está diseñada especialmente para recoger el pelo de mascota, logrando una máxima eficiencia de limpieza y sin enredarse en los cepillos. El mantenimiento es mucho más fácil y la vida útil de los cepillos es más larga.

Diseño inteligente para una mayor seguridad
NaviBot dispone de 38 sensores que permiten una limpieza rápida y segura. Los sensores anti-colisión evitan que NaviBot se choque contra muebles o paredes. Asimismo, tiene un sensor en la parte inferior que evita que se caiga por escaleras y otro que evita los enredos de los cepillos con cables pequeños o los flecos de las alfombras.

Virtual Guard™
Los dispositivos Virtual Guard™ generan una barrera invisible que NaviBot no traspasará (max. 4 metros). Además, permite designar las zonas que no quiere que se limpien.
Se podrán elegir dos opciones:
- Valla virtual
Evita que el aspirador pase por un área específica donde no queramos que acceda.
- Valla Guía
Sirve para definir el orden de limpieza
- Con Virtual Guard: NaviBot completa primero la limpieza de una habitación y después sigue a la siguiente.
- Sin Virtual Guard: NaviBot se moverá siempre en línea recta hasta terminar o hasta que sus sensores anti-colisión detecten una pared.

Se autorrecarga y sigue limpiando donde lo dejó
Cuando la batería se ha terminado, NaviBot regresa a la estación de carga automáticamente y una vez que se ha recargado, regresa al mismo lugar donde dejó de limpiar para continuar su ruta. Únicamente tarda 2 horas en recargarse.

Programas de limpieza
Existen diferentes programas de limpieza que se ajustan acorde a las necesidades del usuario:
- Modo Automático: cuando completa la ruta de aspiración vuelve a su centro de carga.
- Max Mode: Continúa limpiando hasta que se quede sin batería.
- Edge Mode: programa específico para la limpieza de esquinas y bordes.
- Spot Mode: Limpieza intensiva de una zona de un área de 1,5 metros cuadrados.
- Modo Manual: se maneja la dirección de NaviBot con el mando a distancia.

caracteristicas navibot


Hom-bot


hombot lg

Sistema de doble camara
Gracias a su sistema de doble cámara, el Hombot LG realiza una limpieza óptima de la casa midiendo la superficie que le rodea 50 veces por segundo y aspirando incluso en la más absoluta oscuridad. Su cámara superior le permite ubicarse en la casa y calcular la superficie exacta que tiene que limpiar.

Sensores de movimiento
Gracias a sus sensores múltiples el Hombot LG reconoce los obstáculos y minimiza las colisiones: 5 sensores ultrasónicos+ 2 sensores infrarrojos: detectan los obstáculos a su alrededor para esquivarlos. Acelerómetro: Al detectar una pared o un obstáculo el Hombot reduce su velocidad para no chocarse. Gyrosensor: reconoce las curvas y determina las rutas de navegación óptimas. 3 sensores infrarrojos: detectan las escaleras para evitar que el Hombot caiga por ellas.

Limpieza sin ruido
Además de limpiar por ti, el Hombot no te molesta. Con tan solo 60dB el Hombot LG es el robot más silencioso del mercado. ¿Cómo se consigue? Gracias a un motor perfectamente aislado y a una mayor eficacia del sistema de circulación de aire. Además de todo esto el diseño específico de los cepillos ha sido creado para emitir menos ruido.

El Hombot LG dispone de 2 modos de limpieza totalmente automáticos y de 2 modos manuales seleccionables directamente a partir del mando a distancia según las necesidades para adaptarse a las características de tu hogar y a tu ritmo de vida. Además aspira y pasa la mopa ayudándote a cuidar el parquet.

Bateria y autorecarga
El Hombot LG dispone de una batería de litio que tiene más duración de vida. Se cambia menos a menudo que las baterías de níquel, lo que permite ahorrar dinero. Cuando el Hombot se encuentra con batería baja, vuelve automáticamente a su base de carga y una vez que se ha recargado, vuelve a salir para seguir limpiando donde había parado.

Timner
El Hombot se puede programar hasta 12 horas para que salga a limpiar cuando no hay nadie en casa o cuando no estemos haciendo uso de una determinada habitación.

Deposito facil de extraer y limpiar
El depósito de 0,4 l del Hombot se extrae sencillamente apretando un botón que levanta la tapa superior y permite sacar el depósito para vaciarlo y poder utilizarlo de nuevo.

caracteristicas hombot lg


Roomba 555

roomba555


Proceso de limpieza de 3 etapas
Roomba utiliza un proceso patentado de limpieza de 3 etapas para limpiar sus suelos de forma efectiva, que le permite recoger grandes cantidades de polvo, suciedad y residuos.

Limpia todo tipo de suelos
Roomba utiliza un cabezal de limpieza flexible diseñado para ajustarse a todos los tipos de suelo.

Limpia debajo de los muebles
El Roomba tiene una altura de solo 8 cm (el más bajo del mercado), por lo que puede limpiar debajo de la mayoría de los muebles.

Programación incorporada
El Roomba 555 y modelos superiores puede programarse para que comience a limpiar en cualquier momento, lo que le permite programarlo para cualquier momento del día o de la noche que le venga bien.

Auto Virtual Wall®
Roomba incluye Virtual Wall® de encendido automático, por lo que puede evitar que acceda a una zona que prefiera que se evite.

Dirt Detect™
A medida que el Roomba atraviesa su hogar, su tecnología Dirt Detect™ única detecta de forma constante las zonas con mayor acumulación de suciedad y a continuación se centra en estas hasta que estén limpias.

Base de carga automática Home Base™
Todos los robots Roomba incluyen su propia unidad de carga Home Base™, a la que el Roomba regresa de forma automática cuando el nivel de la batería es bajo y necesita recargarse.

Parachoques light-touch
El Roomba reduce la velocidad al aproximarse a los muebles y solo los toca suavemente mientras aspira justo en el borde de estos. Esto quiere decir que el Roomba limpiará alrededor de sus muebles favoritos sin dañarlos.

No se cae por las escaleras
El Roomba incluye un sistema integrado llamado Cliff Detect™. Este evita que se caiga por las escaleras o por otros desniveles.

Comportamientos de escape
El Roomba incluye un comportamiento de escape, por lo que puede liberarse por sí solo de cables eléctricos y borlas de alfombra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...