ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

iRobot como opción de compra en acciones de bolsa

irobot

La automatización y el desarrollo de la robótica se han convertido en dos de las tendencias dominantes de esta década. iRobot es una de las empresas líderes en el mundo que sólo hace negocios en la industria. Debido al crecimiento en la industria de la robótica y su posición como líder en la fabricación de robots de consumo, el alto crecimiento es sostenible, con ingresos espera que crezca a un 22,5% por año durante los próximos cinco años. Se sige siendo optimista sobre iRobot, debido a su ventaja en la innovación, el crecimiento del negocio de la robótica, y su valoración atractiva.
irobot roomba


Empresa
iRobot es la obra más pura en el crecimiento de la tecnología robótica entre las empresas que cotizan en bolsa. Fabrican robots y innovan para crear nuevas soluciones de robótica para aplicaciones militares y de los hogares. Ejemplos de sus productos incluyen la aspiradora Roomba, la fregona Scooba y robots militares como PackBot y el iRobot Warrior que se especializan en la exploración y extracción de minas.

irobot scooba

Fuerte crecimiento de la demanda de los Robots
La robótica en la industria emerge de una forma que se asemeja a las computadoras en la década de 1980. La industria se espera que tenga una tasa compuesta de crecimiento anual del 6,7% entre ahora y 2016, mientras que el resto de la economía se espera que crezca en 2.3%. Las causas de este crecimiento son las enormes mejoras e innovaciones tecnológicas que se han producido en la industria durante los últimos cinco años. Con 690 patentes robótica mayor emitida en los EE.UU. desde 2009, esperan que la tasa de innovación para aumentar poco a poco. Debido a estas innovaciones, la robótica se está expandiendo a nuevos nichos más allá de sus medios tradicionales de fabricación de automóviles, el entretenimiento y juguetes, en la industria aeroespacial, el trabajo doméstico, la medicina militar, y muchas otras industrias.

robot irobot

historial de innovación y desarrollo del producto
Los puntos fuertes de iRobot están dentro de su arsenal de patentes y de mano de obra de los principales científicos de la robótica ha dado a la compañía una ventaja competitiva en el desarrollo de productos. También han adquirido los derechos comerciales de patentes importantes de los gobiernos y las universidades más importantes para impulsar el crecimiento orgánico y atraer el talento de ingeniería superior.
irobot packbot


Factores de riesgo
Riesgos que pueden descarrilar el éxito de iRobot incluyen su dependencia del gasto público. El gobierno de EE.UU. a través de las diversas ramas de las Fuerzas Armadas es el responsable de un 38,4% de los ingresos de la compañía. Se cree que el ahorro de la defensa será a través de una mayor eficiencia del uso creciente de robots, pero la política puede suscitar estos recortes de otra manera. La robótica es también una industria emergente con tasas de rápida obsolescencia. Los cambios rápidos en los gustos de los consumidores o la incapacidad de iRobot para mantener su línea de productos al día con la tecnología actual puede hacer que el precio de sus acciones volátiles y variables de ingresos.

robots militares

Conclusiones y recomendaciones
Debido a su posición de liderazgo en la emergente industria de la robótica, los retornos sobre la inversión y el aumento de las presiones macroeconómicas que impulsan la eficiencia mediante la automatización de iRobot se es optimista sobre las posibilidades que ofrece al invertir.

fuente: http://seekingalpha.com/article/317778-irobot-is-still-a-buy-in-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...