ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot aspiradora LG hom-bot

Una de las nuevas opciones del mercado es la nueva LG hom-bot donde LG muestra por primera vez un modelo  al parecer muy interesante y que le augura un gran éxito en el mercado de las aspiradoras robot. Este día en aspirador robot les traeos lo que ofrece LG hom bot y comparaciones con otras competencias de aspiradoras, para comprobar si en verdad vale la pena.



Algo que favorece este modelo de robot aspirador, son sus sensores por medio de una cámara dual, la cual ofrece una mayor perspectiva en la robot y por lo mismo podrá detectar sin problemas, la suciedad de la habitación y las bacterias que se ubican alrededor de esta.
robot aspirador lg hom-botOtra cosa por las que se hace llamar la “reina de las aspiradoras” es por su rapidez y eficacia al limpiar la habitación en menor tiempo que otros aspiradores, pero también debemos contar que depende el tamaño de cada habitación y la suciedad que se encuentre dentro de esta. 
No podemos olvidar que todo aspirador genera ruidos por lo que muchas veces es molesta la limpieza y por lo mismo puede llegar a causar molestias, LG con su modelo Hom-bot pensando en ustedes ideo este aspirador para generar el menor ruido posible y se pueda continuar con nuestras actividades, sin un ruido molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...