ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador Lg

Con el paso del tiempo el logo de LG se fue haciendo más y más familiar en los hogares de todo el mundo. Se convirtió en uno de los iconos de la tecnología sur-coreana, en los tiempos en que el made in Korea era tan común como lo es hoy el made in China, con la excepción que la calidad de los productos coreanos era muy superior a los que con el tiempo produjo el gigante asiático.

Aspirador Lg hombot square
Aspirador Lg Hom-bot square

Está claro que si hablamos de un aspirador LG, sabemos muy bien de qué se trata y sobre todo sabemos muy bien quién está detrás de él. La comodidad y funcionalidad que presta un aspirador LG Hom-Bot square es innegable. Su diseño cuadrado le permite acceder sin dificultad a los rincones y realizar una limpieza intensiva de esos lugares antiguamente inaccesibles para las aspiradoras convencionales.

robot aspirador lg hom bot square negro
robot aspirador lg Hom-Bot Square negro

Los sensores de que dispone un aspirador LG cumplen la función de prevenir golpes contra muebles y paredes. Si detectamos que hay un sector del ambiente en el que el robot aspirador LG está trabajando que necesitará un dedicación más a fondo, programarlo en modo turbo es la solución ya que aumentará un 30% la potencia de succión.

robot hom bot lg rojo
robot hom-bot lg rojo

También dispone de cinco modos de limpieza que permite resolver otras tantas diferentes circunstancias por las que puede llegar a tener que actuar. Otra ventaja de esta marca que ofrece unos aspiradores muy silenciosos.

Aspirador LG Hombot Square



Las alfombras de pelo muy corto no son problema para este magnífico espécimen tecnológico. Posee dos cámaras, una superior y otra inferior que le permiten ver y memorizar el ambiente de trabajo. En definitiva una joya de la tecnología en nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...