ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

cafetera express comparativa

Cuando tomamos café en casa podemos hacerlo de tantas maneras como artefactos para prepararlo tengamos. Hay además muchos estilos de café, muchos gustos, distintas maneras de torrarlo y de beberlo.
Pero una cafetera exprés es una joya para muchos que quieren reeditar el gusto que se dan en la cafetería de vez en cuando. Cuando alguien se acostumbra a beber café expreso, las otras formas del café parecen ser un poquito insulsas. El café es una infusión que nos acompaña desde hace siglos.

comparativa cafetera nespresso, senseo y tassimo




En Etiopía se encuentra la cuna del café, que se difundió luego a la península arábiga para, con el correr de los siglos y a pesar de la resistencia de las autoridades a autorizar su consumo, llegar a Europa y América.


Las formas de preparación han variado siempre según las culturas y los gustos. En la actualidad una de las maneras más en boga de beber el café es de una cafetera exprés doméstica, que replica el sabor del café que bebemos en las cafeterías.

No pasa un día sin que la televisión no nos bombardée con seductoras imágenes de una taza de café expreso humeante. Hemos adoptado el café como bebida estimulante para estudiar, ya que nos ayuda a estar despiertos o para la sobremesa. Siempre es una nota de distinción poder ofrecer a nuestros invitados después de la comida nada menos que un café expreso en el menú, para lo cual nos podemos jactar de la cafetera expréss de última generación que estará situada convenientemente a la vista de los comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...