ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Chef o matic

Si leemos revistas de actualidad, vemos videos en Youtube o paseamos por los blogs y foros sobre cocina, es llamativo ver como la Chef o matic, o “Chefo” según la jerga de los blogs, está tan bien considerada. La verdad es que si uno necesita comprar un robot de cocina parece ser que no se equivocaría si se decidiera por la Chef o matic.

La historia de los robots de cocina se inicia en Francia en la década de los 70, cuando se consideró que ya era tiempo de modernizar la cocina y acelerar y simplificar la preparación de platos como la sopa, una de las estrellas de la comida francesa.

cocinera Chef o matic



La preparación de estos platos era muy engorrosa y llevaba mucho tiempo por lo que era imprescindible simplificar las operaciones en la cocina. Hoy en día los herederos de aquellos primeros mezcladores de sopa, son enormemente más completos y realizan funciones tan variadas como cocinar todo tipo de guisos, carnes, verduras, pan, pasteles y otros productos de repostería.

Para las usuarias de Chef o matic no hay una mejor ayuda en la cocina y destacan que la relación calidad precio es excelente. Por supuesto hay otras máquinas del tipo que pueden tener mejor pinta, tener un nombre más tradicional pero normalmente van acompañadas de un valor económico bastante alto.

Lo que coincide con esas es que los sistemas de comercialización se parecen y no se las encuentra en cualquier comercio y que el sabor de las comidas es tan bueno como el que se logra con la cocina tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...